close menu

Error submitting form

Please update the form to fix the errors and resubmit.

atlasGO Challenge Términos y Condiciones

19.8.2019

Gracias por registrarte en este reto de atlasGO

Los presentes Términos y Condiciones (en lo sucesivo, los “Términos”) se han elaborado en relación con la campaña en la que te registraste y aplican únicamente a dicha campaña (en lo sucesivo, el “Reto”). Los presentes Términos entran en vigor a partir de la fecha de aceptación de los Términos (en lo sucesivo, la “Fecha de Efectos”) y fueron elaborados por Atlas Unlimited Inc., una sociedad de beneficio público (en lo sucesivo, “Atlas”) y la persona, grupo de personas o entidad legal que se especifica en el formulario de registro (en lo sucesivo, el “Patrocinador”) (en lo sucesivo, cada uno una “Parte” y conjuntamente las “Partes”). En la medida en que indiques en el formulario de registro que un equipo (es decir, un grupo de personas o una entidad legal) está registrado en el Reto, tú, la persona aceptante de los presentes Términos, declaras y garantizas a Atlas que tienes autoridad para vincular legalmente a dicho grupo de personas o entidad legal.

 

  1. Servicios de Atlas

Atlas acepta prestar los siguientes servicios (en lo sucesivo, los “Servicios”):

  • Ofrecer acceso a su plataforma tecnológica, que incluye el sitio web de Atlas, plataformas de redes sociales, aplicación móvil, comunicaciones con usuarios, y otros (en lo sucesivo, la “Plataforma”) así como sus servicios asociados, para apoyar a una o más organizaciones no lucrativas seleccionadas por Atlas a su discreción (en lo sucesivo, cada una de ellas un “Beneficiario” y conjuntamente los “Beneficiarios”) recaudando fondos para desarrollar su actividad.
  • Presentar al Patrocinador en la Plataforma como colaborador de los Beneficiarios durante el Reto publicando contenido facilitado por este y aprobado por Atlas a su discreción y publicando actividades como, a título enunciativo, km de carrera, en bici o andados en la Plataforma durante el Reto.
  • Cumplir los presentes Términos.

 

  1. Responsabilidades del Patrocinador

El Patrocinador acepta asumir cada una de las siguientes responsabilidades:

  • Abonar las Donaciones al Beneficiario.
  • Cumplir los términos que aquí se recogen.

 

Términos de pago.

En relación con el registro del Patrocinador en el Reto, se exige al Patrocinador ofrecer una donación no reembolsable a los Beneficiarios que figuran en el formulario de registro (en lo sucesivo, las “Donaciones”). El Patrocinador abonará el 100 % de las Donaciones directamente a los Beneficiarios. Atlas cobrará una comisión de servicios a los Beneficiarios por cada Patrocinador (en lo sucesivo, la “Comisión de Servicio”). A efectos aclarativos, los importes de las Donaciones y la Comisión de Servicios se indicará en el formulario de registro del Reto, pero el Patrocinador no asume responsabilidad alguna por el pago de la Comisión de Servicio.

 

  1. Declaraciones, garantías y acuerdos

Como aliciente de la voluntad de Atlas de prestar los Servicios, el Patrocinador declara, garantiza y acuerda lo siguiente:

  • El Patrocinador acuerda responsabilizarse de recibir su propia asesoría fiscal en relación con los presentes términos y Atlas no declara al Patrocinador ostentar derecho a deducciones fiscales por las Donaciones.
  • Que cumplirá con la legislación aplicable relacionada de cualquier modo con los presentes Términos.
  • Que ha tomado todas las medidas necesarias para suscribir los presentes Términos y, además, hará cuanto sea necesario para cumplir sus obligaciones en virtud de los presentes Términos.
  • Que comprende que Atlas no garantiza que el Patrocinador obtenga o reciba ningún resultado determinado por su participación en el Reto o cualquier otra actividad en virtud de los presentes Términos.
  • Que comprende y acuerda que se aplicará cada uno de los siguientes términos relacionados con los premios, sorteos u otros concursos o recompensas relacionados con el Reto (en su conjunto, los “Premios”).
  1. El Patrocinador cumplirá con cualesquiera términos, condiciones y normas publicados de cualquier Premio y cualquier defecto de cumplimiento será razón de descalificación;
  2. El Patrocinador facilitará de manera honesta y precisa cualquier información, como los kilómetros registrados por el Patrocinador para optar a los Premios;
  3. Atlas podrá conceder los Premios a su entera y exclusiva discreción a los receptores según determine que reúnen los mejores criterios para recibir los Premios. La decisión de Atlas será decisiva y vinculante y el Patrocinador no podrá oponerse; y
  4. No habrá ningún desembolso de efectivo o sustitución de Precios en ningún caso.

 

  1. Aviso legal y limitación de responsabilidad

  • Atlas hará todo lo posible cumpliendo con los estándares del sector para prestar los Servicios de manera que se minimicen los errores e interrupciones y lo hará de forma profesional. La Plataforma podrá no estar disponible temporalmente por servicios programados de mantenimiento o de urgencia no programados, ya sea por parte de Atlas o por proveedores terceros o por cualquier otro motivo fuera del control razonable de Atlas. Atlas hará todo lo razonable para dar preaviso por escrito o correo electrónico en relación con cualquier interrupción programada. SIN EMBARGO, ATLAS NO GARANTIZA QUE LA PLATAFORMA O LOS SERVICIOS SE VEAN INTERRUMPIDOS O NO PRESENTEN ERRORES; TAMPOCO GARANTIZA NINGÚN RESULTADO POR UTILIZAR LA PLATAFORMA O LOS SERVICIOS. SALVO LO ESTABLECIDO DE MANERA EXPRESA EN EL PRESENTE APARTADO, LOS SERVICIOS Y LA PLATAFORMA SE OFRECEN “TAL Y COMO SE ENCUENTRAN” Y ATLAS RENUNCIA A TODAS LAS GARANTÍAS, EXPRESAS O TÁCTICAS, INCLUYENDO, A TÍTULO ENUNCIATIVO, GARANTÍAS TÁCITAS O COMERCIALIZACIÓN Y ADECUACIÓN PARA UN FIN PARTICULAR.
  • EN NINGÚN CASO LA RESPONSABILIDAD GLOBAL MÁXIMA DE ATLAS EXCEDERÁ LOS 100 $ CON RESPECTO A LA DOCTRINA JURÍDICA O ACCIÓN LEGAL.

 

  1. Extinción, rescisión y supervivencia

  • Los presentes Términos entrarán en vigor a partir de la Fecha de Efectos y se extinguirán al concluir el Reto.
  • Los términos y condiciones que aquí se recogen que, por su sentido y contexto prevén mantenerse en vigor tras la extinción de los Términos, conservarán su vigencia tras al término de los mismos.

 

Propiedad intelectual

  • Nada de los dispuesto en los presentes Términos se interpretará como una cesión o transferencia de propiedad de ningún derecho de autor, patente, secreto comercial, marca registrada o cualquier otro derecho de propiedad intelectual de entre ninguna de las Partes.
  • Atlas solo concede al Patrocinador una licencia limitada para utilizar su propiedad intelectual en la medida que resulte necesario para la prestación de los Servicios y para utilizar la Plataforma para el fin previsto según se indica en los Términos. La licencia se limita al plazo de los Términos y reviste un carácter de no exclusividad, no modificable e intransferible.
  • El Patrocinador solo concede a Atlas una licencia limitada para utilizar el contenido facilitado por el Colaborador en la medida en que resulte necesario para prestar los Servicios. Dicha licencia se limita al plazo de los Términos y reviste carácter no exclusividad e intransferible

 

Confidencialidad

Cada una de las Partes puede divulgar información a la Contraparte, u obtener dicha información, que se clasifique como confidencial o que se entienda de manera razonable que es confidencial (en lo sucesivo, la “información Confidencial”). Cada una de las Partes acuerda que en todo momento durante la vigencia de los presentes Términos y con carácter posterior, mantendrá la confidencialidad de dicha información de manera estricta, y que no hará uso de la misma, a menos que sea en beneficio de la Parte divulgadora en la medida en que le resulte necesario para cumplir sus obligaciones en virtud de los Términos y que no divulgará ninguna Información Confidencial a ninguna persona, empresa, sociedad u otra entidad, sin el previo consentimiento por escrito de la Parte reveladora en cada caso, cualquier Información confidencial que la Parte receptora obtenga, a la que acceda o cree durante el plazo de vigencia de los Términos. El término “Información Confidencial” no incluirá ninguna información que sea o pase a ser de conocimiento público o se de a conocer por actuación indebida de las Partes, ni ninguna información que se desarrollase de manera independiente por una Parte sin hacer uso de la Información Confidencial de la Contraparte.

 

  1. Indemnización

  • Si un tercero inicia alguna acción contra el Patrocinador basada en una reclamación relativa a una infracción de la Plataforma (excluyendo cualquier contenido proporcionado por el Patrocinador) de una patente, derecho de autor o marca registrada de los Estados Unidos, Atlas defenderá dicha acción a sus propias expensas en nombre del Patrocinador, sufragará todos los gastos incurridos por el Patrocinador (incluyendo los honorarios razonables de abogados) y costeará todos los daños que se puedan ocasionar de dicha reclamación que finalmente se otorguen contra el Patrocinador o se paguen en la liquidación de la misma. Atlas puede, a su discreción y expensas, (a) otorgar al Patrocinador el derecho de continuar usando los productos supuestamente infractores, (b) reemplazar o modificar dichos productos, o (c) rescindir estos Términos. Atlas no será responsable frente al Patrocinador por cualquier acción de infracción en la medida en que dicha acción constituya una infracción de estos Términos por parte del Patrocinador. Atlas no está obligada conforme a este Apartado IX (a) a menos que el Patrocinador notifique con prontitud por escrito a Atlas la reclamación correspondiente una vez notificados el Patrocinador o tenga conocimiento de la misma y permita a Atlas controlar y dirigir individualmente su investigación, preparación, defensa y resolución. Este Apartado IX (a) establece la responsabilidad exclusiva de Atlas y el recurso exclusivo del Patrocinador contra esta por las reclamaciones de infracción descritas en el mismo.
  • El Patrocinador indemnizará, defenderá y mantendrá indemne a Atlas y sus respectivas afiliadas, trabajadores, directores y empleados de y frente a cualesquiera reclamaciones, demandas, pleitos, causas de acción, laudos, juicios y responsabilidades de terceros, incluyendo los honorarios de abogados y costes razonables que se originen o relativos a cualquier incumplimiento de estos Términos por parte del Patrocinador. El Patrocinador no tendrá ninguna obligación de conformidad con este Apartado IX (b) a menos que Atlas notifique por escrito con prontitud la reclamación correspondiente al Patrocinador una vez Atlas sea notificada o tenga conocimiento de dicha reclamación y permita al Patrocinador controlar y dirigir individualmente su investigación, preparación, defensa y resolución.

 

  1. Derechos publicitarios

Durante la vigencia de estos Términos, cada Parte puede hacer uso del nombre, el logotipo y la imagen de la Contraparte según lo previsto a los fines de ejecución de los términos de los presentes. Con carácter posterior, cada Parte puede continuar utilizando el nombre, el logotipo y la imagen de la Contraparte para demostrar la relación entre las Partes con fines promocionales y las Partes pueden continuar mostrando el contenido del Reto.

 

  1. Disposiciones varias

  • Fuerza mayor. Ninguna de las Partes será responsable de cualquier demora o fallo en el rendimiento ocasionados por acontecimientos que estén fuera del control razonable de la Parte en cuestión. En tal caso, la Parte incumplidora puede diferir el rendimiento por un período igual al tiempo perdido debido a la demora.
  • Terceros beneficiarios. Estos Términos no confieren ni está previsto que confieran ningún derecho o recurso a ninguna persona o entidad que no sean las Partes.
  • Ley aplicable y resolución de conflictos. Estos Términos se regirán por la legislación de California, sin efecto cualquier conflicto de leyes que pudiese suscitar. Las Partes acuerdan resolver cualquier disputa, reclamación o controversia que surja de o relativa a estos Términos de la siguiente manera: En primera instancia, las Partes acuerdan intentar resolver la disputa a través de una resolución informal. En segunda instancia, si la disputa no se resuelve mediante resolución informal, las Partes acuerdan un arbitraje confidencial vinculante en San Francisco, California, regido por la Asociación Americana de Arbitraje bajo sus Normas de Arbitraje Comercial. Cualquiera de las Partes puede presentar una demanda para únicamente adoptar medidas cautelares para detener la infracción o incumplimiento de la propiedad intelectual o las obligaciones de confidencialidad sin emprender primero el proceso de resolución de conflictos descrito en este Apartado.
  • Acuerdo íntegro, modificaciones y renuncia. Los presentes Términos constituyen el acuerdo íntegro sobre el asunto en cuestión y solo pueden modificarse por escrito de ambas Partes. Ninguna renuncia es efectiva a menos que figure por escrito y esté firmada por la Parte renunciante.
  • Asociación, fusión o relación laboral. Las Partes tienen previsto que Atlas preste los Servicios como contratista independiente según lo definido por la ley aplicable. Nada de lo que antecede se interpretará como una relación entre empleador y empleado, principal y agente, sociedad o empresa conjunta, o cualquier otra relación fiduciaria.
  • Sucesores y cesionarios. Estos Términos serán vinculantes y redundarán en beneficio de las Partes y sus respectivos sucesores y cesionarios. Ninguna de las Partes puede ceder ninguno de sus derechos u obligaciones en virtud del presente, ya sea por ley o de otro modo, sin el consentimiento previo por escrito de la Contraparte, a menos que cualquiera de ellas asigne estos Términos en su totalidad, sin el consentimiento de la Contraparte, a su matriz, subsidiaria o afiliada o en relación con una fusión, adquisición, reorganización corporativa o venta de todo o prácticamente todo su activo.
  • En caso de que alguna disposición de estos Términos se considere nula o inaplicable, las disposiciones restantes permanecerán en pleno vigor y efecto, para ser leídas e interpretadas como si las disposiciones nulas o inaplicables estuvieran originalmente eliminadas.

This website stores cookies on your computer. These cookies are used to collect information about how you interact with our website and allows us to remember you. We use this information in order to improve and customize your browsing experience and for analytics and metrics about our visitors both on this website and other media. To find out more about the cookies we use, please see our Privacy Policy.

Get a 15 minute live demo

Get your corporate challenge or employee wellbeing program live and empower your team’s wellness journey.

en_USEnglish